App android




¡Estás preparado para llevar la diversión al siguiente nivel, presta tu ayuda a este personaje en apuros de forma angulosa a lo largo de un sencillo, pero adictivo camino repleto de obstáculos en Hexoboy! ¿Conseguirás completar los 18 emocionantes niveles que te esperan sin un solo arañazo? Salta, empuja bloques para acceder a lugares muy elevados, y recolecta montones de estrellas si quieres alzarte con la victoria. ¿Conseguirás alcanzar la línea de meta con la corona del rey debajo del brazo? ¡Recuerda que debes Prestar atención a todo lo que te rodea! Buna suerte…

Hexoboy es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hexoboy



Juegos en tendencia