App android




Un joven marinero encuentra un tesoro escondido en una isla remota y decide llevárselo a su barco. Sin embargo, pronto descubre que el tesoro pertenecía a un pirata malvado que se enteró de sus acciones y ahora lo persigue amenazándolo y disparando balas por todos lados. Además de tener que lidiar con el Pirata, el joven también necesita protegerse contra todo tipo de villanos y trampas mortales. Completa esta aventura del pirata en la isla perdida y juega pasando un buen rato divertido. Ten cuidado con los enemigos, trampas y obstáculos e intenta llegar a la meta y salida de cada nivel. Buena suerte...

Jake vs Pirate Run es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Jake vs Pirate Run



Juegos en tendencia