App android




¡Pruébate como agricultor! ¿Quieres probar el romance de la vida rural? Compra y cría ovejas, vende lana, cría nuevas razas. ¡Crea los pastos de tus sueños! ¿Qué te espera en el juego Just Farm?  Muchos niveles con emocionantes tareas y bonificaciones por completar. Ovejas lindas y divertidas, dibujadas con amor. ¡Compre, cultive, intercambie ovejas, venda lana, recolecte huevos de gallina y cree los pastos de sus sueños! Pásalo bien y sea un gran agricultor...

Just Farm es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Animales. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Just Farm



Juegos en tendencia