App android




Hay mucho tráfico en las carreteras que llevan a Lampada City. Estos peatones son bombillas con patas, así que son bastante delicados. Haz que no los atropellen coches a toda pastilla ni ciclistas distraídos y que logren esquivar a corredores y señales de tráfico en este juego de cruzar la carretera en 3D titulado Lampada Street. ¡Puede que también se den de bruces con una maratón o que tengan que evitar a conductores que se creen recién salidos de una película!  ¿Podrás hacer que estos peculiares peatones lleguen sanos y salvos?

Lampada Street es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Lampada Street



Juegos en tendencia