App android




Slither Dragon.io es un juego increíble. Come huevos multicolores de otros jugadores para aumentar el tamaño de tu dragón. Evita encontrarte con otros gusanos de dragón más grandes que tú, que pueden comerte. Disfruta de este divertido juego .io moviendo el ratón para cambiar la trayectoria del gusano. El objetivo del juego es hacer crecer el Dragon Slither más largo. Si tu dragón choca con el cuerpo de los enemigos, morirá. ¡Buena suerte y pásalo bien!

Slither Dragon .IO es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Slither Dragon.IO



Juegos en tendencia