App android




Prepárate para jugar Stickman Warriors un asombroso juego en el que deberás luchar contra otros jugadores en línea usando tu propio guerrero stickman. Antes de entrar en la batalla, podrás personalizar la apariencia de tu guerrero y darle diferentes atuendos. ¡Una vez que hayas equipado a tu guerrero podrás entrar en la refriega y comenzar a luchar! Recoge pedazos de vidrio esparcidos por la arena para aumentar el tamaño de tu stickman, recolecta las armas y utilízalas para vencer a otros jugadores que intenten matarte. ¡Diviértete y pásalo bien!

Stickman Warriors es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Stickman Warriors



Juegos en tendencia