App android




Super Lule vs Zombies es un excelente juego gratuito de apuntar y disparar repartido en 18 etapas, donde tienes la tarea de ayudar a nuestro valiente héroe llamado Lule a derrotar a las hordas invasoras de zombis que se apoderaron de la pacífica tierra de la princesa Lili. Dentro de cada nivel solo se te da un número exacto de 7 balas de bola de fuego que puedes usar para destruir a los zombis, así que si te quedas sin munición y no todos los zombis mueren, tendrás que empezar de nuevo. Buena suerte...

Super Lule vs Zombies es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Super Lule vs Zombies



Juegos en tendencia