App android




¿Prepárate para recolectar en el fabuloso juego llamado Wood Farmer infinidad de materias primas como piedra, tierra o madera para construir poco a poco tu granja con paciencia y mucha dedicación? Inspirado en el famoso mundo de Minecraft con unos gráficos pixel en 3D de lo más alucinantes, podrás recorrer rincones inexplorados y hacer negocios con un duende para intercambiar tu oro por nuevas herramientas que faciliten tu trabajo. ¡Construye gracias a tu esfuerzo un bonito hogar en el que poder envejecer junto a tu bonita familia! Diviértete y pásalo en grande...

Wood Farmer es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Wood Farmer lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Wood Farmer



Juegos en tendencia