App android
Juegalo




Te esperan cuatro localizaciones únicas donde poder jugar al baloncesto callejero en Basketball Kings 2022. Empieza a jugar, dispara a la canasta y repite. Alcanza una puntuación alta para desbloquear nuevas bolas. Este es un sencillo juego de baloncesto en el que tu objetivo es tirar a la canasta tantas veces como puedas dentro del límite de tiempo. Tienes que ser rápido y preciso. Intenta alcanzar la puntuación más alta y se desbloquearán nuevas bolas. Cuanto más juegues, menos lugar para el error tienes. ¿Con qué pelota jugarás mejor?

Basketball Kings 2022 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Basketball Kings 2022



    Juegos en tendencia