App android
Juegalo




¡Mira lo que he encontrado! Qué divertido juego. ¡No puedo dejar de compartirlo contigo! Blow Kings es un juego simple y único que solo necesita que soples para vencer a tu oponente. Puede elegir inhalar y exhalar cuando lo necesite. ¡El juego termina hasta que se succiona el contenido del tubo! ¡Tienes que soplarlo en la boca de tu oponente para tener éxito! Desbloquea nuevas máscaras gracias a todas las victorias que acumules en tu poder y no pares de reír. ¿Te atreves a probar?

Blow Kings es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Blow Kings lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Blow Kings



    Juegos en tendencia