App android




¡Bienvenidos a Healing Rush! Juegas como médico en un nuevo hospital. Los ciudadanos se han enfermado de extrañas enfermedades, ¡vamos a curarlos! Solo tú puedes ayudar. ¡Construye el mejor hospital de la ciudad y salva a todos los pacientes! Sus pacientes tienen muchas enfermedades complejas y extrañas. ¡Date prisa y usa la medicina adecuada para curarlos en este juego de acción simple y muy adictivo! ¡Recuerda que no perder ni un solo minuto de tu tiempo y prepárate para pasarlo en grande!

Healing Rush es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Healing Rush



Juegos en tendencia