App android




Mini Mario Game: Mini's March Forever! Acompaña a esta divertida versión del clásico personaje de Mario en una aventura especial inspirada en las mecánicas del clásico juego de los Lemmings del año 1991. Disfruta de esta fascinante aventura repleta de rompecabezas en donde deberás hacer lo posible por recolectar todas las monedas del camino mientras interactúas con el entorno, activas y desactivas plataformas y llegas por fin hasta la puerta de salida para completar el nivel. ¡Buena suerte y lleva la diversión al siguiente nivel!

Mini Mario Game: Mini's March Forever! es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mini Mario Game: Mini's March Forever!



Juegos en tendencia