App android
Juegalo




Sharkosaurus Rampage es un juego de acción y desplazamiento lateral único en el que tendrás la oportunidad de manejar a un enorme tiburón mutante fusionado genéticamente con un enorme dinosaurio. Escapa de la jaula en la que te encuentras atrapado gracias a la ferocidad y la fuerza de tus mandíbulas y disponte a perseguir seres humanos mientras intentas saciar tu hambre hasta llegar al final del recorrido. Salta, sube escaleras, evita caer en peligrosas trampas, devora cualquier objeto que ose interponerse en tu camino y demuestra que eres la mutación genética más feroz y destructiva del planeta. Buena suerte...

Sharkosaurus Rampage es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Sharkosaurus Rampage



    Juegos en tendencia