App android
Juegalo




Un juego de rompecabezas brillante y colorido, llamado Tricky Puzzle que no dejará que te aburras. Impresionantes gráficos y animaciones complacerán tus ojos. La música, el sonido y la voz en off del juego son creados por un compositor profesional. Todos los puzzles en esta gran historia cuota de juego. ¡La solución viene con el pensamiento listo para usar que entrena tu mente y tu cerebro al mismo tiempo! Salva a los extraterrestres, cuenta abejas, acaricia a un perro y mucho más... Agita, inclina, gira tu móvil para resolver acertijos. Buena suerte...

Tricky Puzzle es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Tricky Puzzle lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Tricky Puzzle



    Juegos en tendencia