App android
Juegalo




Los Dibbles están de regreso con 44 niveles completamente nuevos para resolver. Esta vez están en el desierto y el rey ha venido vestido especialmente para la ocasión, ¡con un elegante traje de faraón! Nuevos pantanos y comando Melt  Nuevas rocas y comando Clear  Múltiples ubicaciones de inicio y finalización. Este juego está inspirado en el clásico Lemmings, donde debes guiar a estos pequeños héroes a través de Egipto, ellos estarán encantados de sacrificar sus vidas para salvar al Faraón.

Dibbles 3: Desert Despair es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Dibbles 3: Desert Despair



    Juegos en tendencia