App android
Juegalo




Este valiente héroe ha decidido empuñar su espada y armarse de valor para intentar rescatar a su amada princesa atrapada en lo alto de una gran torre. ¡Una peligrosa bestia la ha capturado ocultándola tras peligrosas trampas en el juego Hero Tower Wars! ¿Estás listo para exprimir tu cerebro y demostrar tu asombrosa fuerza para conseguir rescatarla con vida? Con cada ataque deberás sé cauto y observar la barra de vida de los adversarios a los que te enfrentes. Haz matemáticas y averigua cuál será el primer paso que debes de dar si quieres sobrevivir hasta el final. Suma, resta, haz matemáticas y lánzate contra tus adversarios en el orden adecuado si quieres acabar con sus vidas en un abrir y cerrar de ojos.

Hero Tower Wars es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hero Tower Wars lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hero Tower Wars



    Juegos en tendencia