App android
Juegalo




Es hora de disfrutar con Moonstone Alchemist de un fascinante juego de match 3 con más de 70 niveles únicos cargados de diversión totalmente gratis. ¿Estás listo para exprimir tu cerebro al máximo en un mundo repleto de magia y color?  Recuerda que debes observar las joyas de colores situadas en el tablero de juego y realiza combos de joyas idénticas para aumentar la puntuación en tu marcador e incluso combina pociones mágicas que te permitan aumentar tu tiempo, descansar e incluso recolectar algunos hongos mágicos que te ayudarán a superar los desafíos más especiales.  Pásalo en grande y buena suerte...

Moonstone Alchemist es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Chicas. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Moonstone Alchemist



    Juegos en tendencia