App android
Juegalo




Mr. Bean: Solitaire Adventures nos traslada a una divertida aventura con este fabuloso y clásico juego de cartas. ¡Nuestro simpático amigo, estaba haciéndose un montón de fotos en el puente de Londres pero de pronto, por culpa de su despiste, cayó al agua chocando con un barco que se dirigía rumbo a Estados Unidos! El golpe, lo dejó totalmente inconsciente y cuando recobró el conocimiento, ¡se encontraba en la ciudad de Nueva York! Acompáñalo en su aventura por la gran manzana dispuesta a vivir una curiosa andanza en solitario. Recorre ciudades como Nueva York, Honolulu, San Francisco, Nueva Orleans y muchas más, y disfruta mientras tanto de un juego de cartas solitario muy especial emparejando cartas o realizando escaleras de color. Exprime tu cerebro y ayuda a Mr. Bean a regresar a su hogar de una sola pieza. ¡Buena suerte!

Mr. Bean: Solitaire Adventures es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mr. Bean: Solitaire Adventures



    Juegos en tendencia