App android
Juegalo




¿Te gusta el estilo de juego de Pacman? Si es así, este juego titulado Pac Heroestá dedicado a ti. Evita a toda costa a los monstruos, recoge todos los puntos para completar un mapa. Comer una poción mágica ayudará a aumentar el poder de tu héroe y debilitará a los monstruos; Durante este período mágico, tu héroe puede matar a los monstruos. Intenta obtener puntajes altos y sube tu nombre en la tabla de clasificación. ¡Pásalo bien y Disfruta!

Pac Hero es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pac Hero



    Juegos en tendencia