App android
Juegalo




Street Mayhem - Beat 'Em Up te invita a una larga aventura. Luchas con los malos y mutantes en diferentes lugares. Estás acompañado por Edward, Jennifer y Russell en esta pelea. Intenta completar la historia del juego luchando en Dark City, Forest, City Town y el episodio final Castle. En el otro modo del juego, en la sección 2 jugadores, puedes tener peleas clásicas con tu amigo. ¡Quien gane 3 rondas gana el juego!

Street Mayhem - Beat 'Em Up es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Street Mayhem - Beat 'Em Up



    Juegos en tendencia