App android
Juegalo




¿Estás preparado para sumergirte en este singular juego de carreras titulado Temple Raider?  Has enfadado al guardián del antiguo templo y ahora te persigue por estas ruinas llenas de tesoros y trampas. Debes ser rápido. Salta sobre picos afilados o deslízate debajo de un tronco que cae, pero no te detengas. El objetivo es correr tan lejos como puedas. Recoge monedas, ídolos y tesoros. Desbloquea personajes, power ups y actualízalos. ¡Evita varios obstáculos y obtén tu puntaje más alto!

Temple Raider es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Temple Raider



    Juegos en tendencia