App android
Juegalo




¡Bienvenido a un nuevo juego de disparos! ¡Participa en una verdadera misión de comando! Aquí encontrarás las características clásicas y favoritas de los juegos de disparos. Titulado Command Strike FPS varios mapas para batallas modos de juego fuera de línea. Combate a muerte, captura de bandera, misiones - armamento: poderosas pistolas y pistolas - controles de disparo simples - juego lleno de acción. Usa tus habilidades para convertirte en un súper soldado obtén un arma y ¡únete a las batallas! ¡Es hora de completar misiones especiales de comando!

Command Strike FPS es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Command Strike FPS



    Juegos en tendencia