App android
Juegalo




Fruit Link es un popular y adictivo juego de fichas y parejas inspirado en el clásico juego de Mahjong en el que deberás emparejar las fichas con frutas idénticas hasta dejar completamente limpia la pantalla. Conecta rápidamente las parejas, desbloquea nuevas pantallas gracias a tu gran esfuerzo y obtén 3 estrellas gracias a tu esfuerzo a lo largo de cada nivel. Incluso tendrás la oportunidad de disfrutar de 2 modos de juego diferentes con oponentes de cualquier rincón del mundo mientras recorres más de 111 ciudades diferentes. ¡Buena suerte y lleva la diversión al siguiente nivel!

Fruit Link es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fruit Link



    Juegos en tendencia