App android
Juegalo





¡Haz la entrada más genial en helicóptero, tus enemigos se sentirán intimidados en el juego Metal Black Wars! ¿Estás listo para resistir los ataques del ejército enemigo que ha rodeado tu ciudad? Toma tu arma y comienza a correr hacia el enemigo. Dispara y mata a todos los enemigos. Desata el poder del hombre de metal. Consigue armas nuevas y más poderosas con el oro que ganes. Vamos, ingresa al oscuro mundo del hombre de metal, no te quedes atrás de la aventura llena de acción. ¡Buena suerte y que te diviertas!

Metal Black Wars es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Metal Black Wars



    Juegos en tendencia