App android
Juegalo




¡Noob Archer es un fascinante juego de rompecabezas y disparos plagado de zombis en el que deberás armarte de valor y hacer lo posible por proteger tu vida de esta terrorífica invasión! El terror ha invadido los bosques que rodean tu ciudad y solo tú podrás aniquilar a tus enemigos y devolver la paz a tus vecinos gracias a tu arco y tu firme puntería. Observa tu entorno con atención y no pierdas ni un segundo entre disparo y disparo. ¡Descubre las formas más creativas de poner fin a esta pesadilla y completa un total de 150 niveles de la mano de Noob en un fascinante entorno inspirado en el adorado juego de Minecraft! Buena suerte...

Noob Archer es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noob Archer



    Juegos en tendencia