App android
Juegalo





Noob; es uno de los personajes pixelados más queridos del mundo de los videojuegos, nos invita a participar con Noobflip en un fantástico juego de saltos y acrobacias en el que deberás ayudar a nuestro amigo a hacer los saltos y las volteretas aéreas más increíbles y perfectas del mundo. ¿Conseguirás clavar tus saltos y recoger además montones de estrellas en el camino? Controla tus movimientos, salta con precisión, procura no caer de cabeza y evita en todo momento que la policía te pille por escándalo público mientras saltas de una azotea a otra. ¡Buena suerte No dejes de correr y pásalo en grande!

Noobflip es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Noobflip



    Juegos en tendencia