App android





Bubble Shooter Candy 2 es una buena versión del legendario juego Bubble Shooter. La combinación única del mejor juego Bubble Shooter con los caramelos más bonitos y lindos hará que te enamores de este juego desde el primer momento. ¿Cuál es la mayor puntuación que puedes conseguir? ¡Disfruta ahora de Bubble Shooter Candy y haz estallar los caramelos! ¿Cómo se juega a Bubble Shooter Candy 2? Haz estallar todos los caramelos en el tablero, anotando tantos puntos como sea posible. Apuntar y disparar para reventar dos o más caramelos golpeándolos con un caramelo del mismo color. Cuantos más caramelos revientes en un solo disparo, más puntos obtendrás. Si no consigues reventar ningún caramelo, cometerás una falta. Después de varias faltas, se añadirá una nueva línea de caramelos en la parte superior como penalización.

Bubble Shooter Candy 2 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Bubble Shooter Candy 2



Juegos en tendencia