App android





Hide and Seek: Cat Escape es un juego de esconderse sin ser visto para niños. El objetivo es ayudar a la niña a escapar con éxito y conseguir los accesorios que necesita, mientras evitas ser encontrado por un maldito gatito. Si te gusta el Tamagotchi o la luz roja y verde, este juego es para ti. También puedes decorar tu habitación con los accesorios que ganes al superar cada nivel. ¿Quién ha creado Hide and Seek: Cat Escape? JP Group limited ha desarrollado este juego para niños.

Hide and Seek: Cat Escape! es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Habilidad. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Hide and Seek: Cat Escape! lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Hide and Seek: Cat Escape!



Juegos en tendencia