App android





Merge Heroes es un juego clásico de Tower Defense donde debes ir combinando a tus heroes para crear un gran ejército. ¡Cuatro tipos de héroes están listos para defender tu castillo! Compra heroes al azar y combínalos para crear unidades más fuertes. Mejora el generador de héroes para que el siguiente que compres sea más poderoso. Utiliza los héroes adecuados para obtener una bonificación de daño del 50%. En Merge Heroes tendrás dos golpes especiales: 1 Freeze: Todos los enemigos están congelados y son vulnerables a los ataques. 2 Meteor: Todos los enemigos pierden el 50% de sus PS al ser golpeados.

Merge Heroes es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Defensa. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Merge Heroes



Juegos en tendencia