App android
Juegalo





Nina Robo Hero te invita a una aventura a largo plazo. Los enemigos han invadido la ciudad y los SuperHero Robots están listos para luchar. Comienza la lucha con los robots y mejora tus habilidades después de cada nivel o desbloquea nuevos robots. ¡Pon a prueba tus reflejos y habilidades, y no permitas que tus malvados enemigos se salgan con la suya! Supera con éxito cada nivel, haz lo posible por mantener la paz en tu reino y empuña tu espada con todas tus energías para dejar completamente K.O. a todos tus adversarios. ¡Buena suerte!

Ninja Robo Hero es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Ninja Robo Hero



    Juegos en tendencia