App android





¡Pengu's Bubble Gun es un clásico juego inspirado en el famoso juego de disparos de burbujas llamado Bubble Shooter en el que deberás hacer lo posible por agrupar burbujas de colores en grupos de al menos 3 exactamente iguales para hacerlas desaparecer de la pantalla! Apunta y combina burbujas de colores y evita que algunas de ellas rocen la parte inferior de la pantalla o perderás la partida. ¡Acumula puntos extra gracias a tu gran rapidez, afina tu puntería, supera infinitos niveles y prepárate para pasarlo en grande! Buena suerte...

Pengu's Bubble Gun es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Clasicos. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pengu's Bubble Gun



Juegos en tendencia