App android





¿Estás preparado para participar en uno de los juegos multijugador más fascinantes y emocionantes desarrollados hasta la fecha? Mucha acción, aventuras, gráficos únicos y montones de peligros te esperan en Petz.lol dispuestos a poner a prueba tu paciencia y tu magnífica puntería. Recorre tu entorno con cuidado, protege tus espaldas mientras recorres las calles de una ciudad abandonada y sobrevive al apocalipsis mientras te enfrentas a montones de enemigos armados con tu simpática pistola con forma de mascota. ¡No permitas que un despiste te lleve directamente a la muerte! Explora con paciencia cada rincón, lucha contra decenas de jugadores de cualquier rincón del mundo, ¡y proclámate campeón situándote en lo más alto de la tabla de clasificación! Buena suerte…

Petz.lol es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Petz.lol



Juegos en tendencia