App android





Pixel Hardcore es un emocionante juego de plataformas en el que deberás encontrar una llave dorada oculta en el otro extremo del escenario para conseguir abrir la puerta que te lleve al siguiente escenario. ¿Conseguirás superarlos todos sin caer en peligrosas trampas mortales? Parece sencillo, pero deberás llenarte de valor, paciencia y un equilibrio infinito si quieres superar esta loca aventura ambientada en un mundo pixel realmente mágico y detallado. ¡Buena suerte!

Pixel Hardcore es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Plataforma. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Pixel Hardcore



Juegos en tendencia