App android





Rocket Fest es un divertido juego de arcade y cohetes repleto de explosiones y color en el que deberás acumular suficientes misiles como para derribar una isla en medio del océano llena de tanques enemigos y armamento nuclear. No permitas que se escape de tus manos ninguno de los cohetes del camino, ya que un simple despiste te impedirá alzarte con la victoria final. Pon alerta tus reflejos, muévete sin dificultades de un lado a otro del escenario, esquiva, obstáculos y sobrevuela un océano infinito cargado de munición. ¡Buena suerte y pásalo en grande en un mundo único de gráficos detallados y coloridos!!

Rocket Fest es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Rocket Fest



Juegos en tendencia