App android





TimberMan se lanzó en el 2014, después del éxito de Flappy Bird, otro juego que te pondrá de los nervios. Más de 20 millones de jugadores no podían estar equivocados: ¡figurado como uno de los mejores juegos desde 2014 y que sigue siendo muy jugado en 2022! Especialmente con una nueva actualización que añade docenas de nuevos personajes, nuevos entornos y una aldea ampliable. Y como siempre toneladas de diversión y muchos árboles para cortar. TimberMan es un juego casual de estilo arcade de la vieja escuela. Conviértete en un TimberMan, corta madera y evita las ramas. ¿Suena como una tarea fácil? Es fácil de jugar pero difícil de dominar. Docenas de entornos variables y 104 leñadores para desbloquear. Domina tus habilidades para conseguir los mejores registros en las tablas de clasificación. ¡Coge tu hacha como todo leñador y corta el árbol tan rápido como puedas!

TimberMan es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


TimberMan



Juegos en tendencia