App android





Zoom-Be es un espectacular juego de aventuras y plataformas para 2 jugadores en el que tendrás que ayudar a estos dos simpáticos zombis a escapar de la cárcel en la que se encuentran atrapados. Resuelve del modo más práctico y eficiente cada uno de los niveles, ayudando a los protagonistas a resolver cada traba del camino con ayuda de sus increíbles habilidades. Evita caer en manos de los furiosos guardias de seguridad mientras intentas resolver decenas de rompecabezas y consigues encontrar el modo más rápido y seguro de llegar con vida hasta la puerta de salida. ¡Podrás disfrutar de hasta 20 niveles diferentes! Consigue escapar antes de que sea demasiado tarde y desbloquea un nivel extra una vez recolectes todas las estrellas de todos los niveles. ¡Diviértete y buena suerte!

Zoom-Be es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Zombies. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Zoom-Be



Juegos en tendencia