App android
Juegalo




¡Cats Arena nos invita a formar parte un nuevo juego multijugador inspirado en el famoso y querido "Among Us", esta vez protagonizado por unos simpáticos y adorables gatitos! ¿Conseguirás hacer pedazos uno a uno a los tripulantes de la nave mientras proteges tus espaldas y te proclamas vencedor? Recuerda que debes participar en la despiadada batalla de los sellos espaciales. Para ganar necesitas anotar 30 puntos. Por cada punto recibirás dinero que te permitirá mejorar tu apariencia y comprar una mascota.  ¡Pásalo en grande!

Cats Arena es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Cats Arena



    Juegos en tendencia