App android




¡Cooking Tile nos invita a participar en un nuevo y delicioso juego de match 3 en el que deberás hacer lo posible por combinar alimentos idénticos en grupos de 3 o más alimentos iguales hasta hacerlos desaparecer! Este es un nuevo estilo de juego explosivo con un tema hermoso y hermosos patrones en el mosaico. ¡En este juego experimentarás una diversión única!  Disfruta solo o con amigos de esta maravillosa experiencia y explora nuevos mundos más dulces y llenos de color. ¡Pásalo bien!

Cooking Tile es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Estrategia. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Cooking Tile lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Cooking Tile



Juegos en tendencia