App android




¡Juega la versión invernal y navideña de este alucinante juego de coches ha llegado hasta nosotros! ¿Estás preparado para disfrutar con Drive Mad Winter de un juego de conducción único y realmente divertido, con gráficos estilo pixel en el que deberás manejar tu vehículo 4x4 a lo largo de una pista de carreras llena de puentes, plataformas y un sinfín de obstáculos cubiertos de nieve?  Tu objetivo es Mantener presionado el pedal de la derecha para acelerar hacia adelante, y el de la izquierda para retroceder, usando el mouse para hacerlo si estás jugando en una computadora, y usa el dedo directamente en tus pantallas si estás jugando en un teléfono o tableta.  Buena suerte...

Drive Mad Winter es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Carros. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Drive Mad Winter lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Drive Mad Winter



Juegos en tendencia