App android




¡Mientras te involucras en las aventuras de Fishing Duels, un buen ojo y una buena estrategia es lo que necesitas para demostrar que eres el mejor pescador! Los peces anaranjados gorditos flotan en el tablero, entre otros artículos de pesca. ¡Recolectar esos peces y alcanzar tu puntaje antes que tu oponente te otorgará una victoria super sospechosa! Cada tablero de Fishing Duels contiene un máximo de 81 celdas. Cada celda puede contener un pez o algún otro objeto. El jugador que primero recolecte el número requerido de peces es el ganador. Los peces se pueden recolectar, cambiando y emparejando 3 o más de ellos horizontal o verticalmente. También se pueden recolectar una serie de elementos de pesca, como marcadores flotantes, anzuelos, cañas, cebos para gusanos y trampas de canasta, mientras se usan para obtener potenciadores en el juego.

Fishing Duels es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Puzzles. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Fishing Duels lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:






¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Fishing Duels



Juegos en tendencia