App android
Juegalo




Flip n' Fry es un juego de simulación de cocina muy especial en el que deberás hacer lo posible para cocinar sin espátula. ¿Conseguirás darle la vuelta a un huevo frito o a los noodles todas las veces necesarias y llevarlos hasta el plato sin que caigan en mal lugar? Presta atención a los tiempos de cocción, ya que no todos los alimentos se cocinan igual, y asegúrate de que todo esté perfectamente hecho si quieres que tus clientes disfruten de deliciosos platos al punto. Afina tu puntería, practica duro tus movimientos de muñeca y conviértete en el chef más prestigioso de la ciudad. ¡Pásalo bien!

Flip n' Fry es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Cocina. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Flip n' Fry lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Flip n' Fry



    Juegos en tendencia