App android




¡El nuevo mundo está esperando a ser explorado en Geometry Jump, otra divertida versión derivada de Geometry Dash que te volverá loco! Avance en el mundo de la geometría y ponga a prueba sus habilidades reflejas saltando sobre cualquier obstáculo desagradable que aparezca en su camino. Disfruta de los obstáculos de aventura en tres niveles de este juego, antes de esperar a que se actualicen los capítulos más nuevos. Es un juego fácil, pero difícil de dominar, ¡así que vuela y da vueltas ahora mismo!

Geometry Jump es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Geometry Jump



Juegos en tendencia