App android
Juegalo




¿Alguna vez te preguntaste cómo es ser un multimillonario magnate de las tiendas de mascotas? ¡Ahora usted puede! En Idle Pet Business, haz crecer tu tienda de mascotas desde una pequeña parcela hasta un imperio de mascotas conglomerado multimillonario. Cuida de las mascotas para ganar monedas. Desbloquea diferentes mascotas para generar más monedas. Mejora las mascotas para mejorar el rendimiento. ¿Desconectarse? ¡No te preocupes, el negocio de las mascotas trabaja para TI! Genere ingresos inactivos mientras está fuera y regrese para ver cuánto ganó.  Buena suerte y disfruta de unos fascinantes gráficos que conseguirán que goces al máximo de esta bonita experiencia. ¡Pásalo en grande!

Idle Pet Business es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Arcade. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Idle Pet Business



    Juegos en tendencia