App android




¡Prepárate para introducir la pelota de baloncesto en la canasta mientras saltas desde un enorme trampolín en el juego Jump Drunk 3D! Observa cada nivel con mucha atención y averigua el momento adecuado para hacer canasta en los pequeños vasos de color rojo o incluso en los cestos colgantes que harán de cesto. A medida que el juego avance, la dificultad será mucho mayor, lo que te impedirá avanzar tan rápidamente como al principio. Enfréntate a un duro adversario con una asombrosa puntería en un duelo uno contra uno, y haz lo posible por situarte en lo más alto de la tabla de clasificación. ¡Buena suerte y lleva la diversión al siguiente nivel!

Jump Dunk 3D es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Deportes. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Jump Dunk 3D



Juegos en tendencia