App android




¡Es hora de romperte el coco con Mahjong 4 en esta fascinante versión mejorada de este clásico juego de mesa oriental! ¿Conseguirás eliminar todas las fichas de la pantalla emparejándolas sabiamente? Despeja el tablero de juego poco a poco gracias a tu paciencia y tus buenos reflejos y consigue unir a tiempo las fichas idénticas para hacerlas desaparecer. Parece una tarea sencilla, pero solo las piezas descubiertas y sin obstáculos a su alrededor podrán ser emparejadas y, por tanto, eliminadas. ¡Exprime tu inteligencia todo lo posible, relájate y prepárate para pasarlo en grande!

Mahjong 4 es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos de mesa. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Mahjong 4



Juegos en tendencia