App android




Math Duck es un curioso y educativo juego de acertijos matemáticos único en el que deberás resolver algunas sencillas operaciones guiando al pato a través del escenario para desbloquear la llave oculta y por fin alcanzar la puerta al próximo nivel. Parece una tarea sencilla, pero solo si tu agilidad mental es realmente asombrosa, conseguirás completar cada misión en un tiempo récord. Suma, resta y multiplica bajo presión, ayudando a este valiente pato a superar los escollos y peligros más inesperados. ¡Buena suerte y pásalo bien!

Math Duck es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Educativo. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Math Duck



Juegos en tendencia