App android
Juegalo




¡Lucha contra tus enemigos en este divertido juego de plataformas de física! En la esquina azul, con un peso asombroso de 500 libras ¡Punch Bob! Tal vez no se vea como un héroe, tal vez tenga un par de libras de sobrepeso, tal vez esté sin aliento, solo parado en su esquina... ¡Pero en el fondo de su cuerpo de huesos grandes hay un corazón de verdadero guerrero! ¿Y cuál es su arma, te preguntarás? ¡Olvídate de balas y gatillos! Bob no necesita armas. Él es el más poderoso en esto...

Punch Bob es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Acción. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

Punch Bob lo puedes encontrar también en las siguientes plataformas:





¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Punch Bob



    Juegos en tendencia