App android




Estás listo para jugar un juego de aventuras increíble llamado Spooky Island en el que harás lo posible por recolectar toda clase de recursos mientras construyes torres y mejoras tus armas para matar a todos los zombis que se acerquen dispuestos a acabar con tu vida. Recorre tu entorno de un extremo a otro, explora cada rincón, recolecta montones de monedas e inviértelas sabiamente en crear una gran base en la que asentarte con los tuyos para protegeros y descansar. ¡Conviértete en el último héroe del apocalipsis y rescata hasta el último ser humano que quede con vida de esta terrorífica invasión! Buena suerte...

Spooky Island es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Aventuras. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Spooky Island



Juegos en tendencia