App android




¡Toodee and Topdee es un espectacular y divertido juego que combina a la perfección los juegos de plataformas en 2D con los puzles cenitales! ¿Estás listo para enfrentarte un desafío cósmico único de la mano de dos simpáticos y coloridos personajes que vienen del espacio exterior? Disfruta de ingeniosos rompecabezas mientras pones a prueba tu inteligencia y trata de hacer todo lo que esté en tu mano por restablecer el equilibrio del universo. ¿Estás preparado para superar una aventura solo apta para los mejores y más ingeniosos jugadores? Pásalo en grande Buena suerte...

Toodee and Topdee es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Multijugador. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Toodee and Topdee



Juegos en tendencia