App android
Juegalo




¡Aplasta a los jugadores en el campo de batalla y absorbe su poder! Únete a la pelea de bestias de pandillas y disfruta de la acción loca. ¡Hazte más grande y más fuerte pateando a todos los amigos en la arena PvE io! ¡Gana la ronda y conviértete en el último luchador stickman que sobrevivió en esta batalla real! ¡Toma tus guantes de boxeo, ingresa al campo de batalla y aplasta a todos tus enemigos! ¡Las reglas nunca han sido tan simples! ¡Solo patea a los luchadores de amigos y no te golpeen! ¡El último sobreviviente de io se convierte en el ganador!

Boxer.io - Fun io games es un juego para jugar en línea de manera gratis, sin la necesidad de descargar absolutamente nada. Este game se encuentra en la categoría Juegos.IO. Puedes Disfrutar de este y otros divertidos juegos que funcionan en la mayoría de navegadores web modernos como Google Chrome, Mozilla Firefox, Opera, Microsoft Edge, etc. Diviértete jugando desde tu computadora y obtenga una experiencia de juego única y divertida.

¿Cómo jugar este juego? Si quieres ser un experto en el mundo de los juegos friv, o simplemente, te quedas atascado, puedes ver la siguiente.

    Guía del juego:


Boxer.io - Fun io games



    Juegos en tendencia